He could be the one! ♥

martes, 10 de agosto de 2010

Temor..

Sí, lo admito. Tengo miedo. Descubrí que le tengo miedo al amor, me asusta enamorarme por miedo a que no sea correspondido. Tantas veces ha pasado, ¿por qué voy a ser yo la excepción?. Tantas historias me han contado sobre el que se enamora y el que no.. Todos relatos de cuento, que nadie nunca desmintió. Tantos testigos que caminan, presos de algún amor. Hay demasiados sentimientos encontrados, muchos prisioneros atados a tanta pasión.. Dulces engaños característicos de la ilusión, que nos "hace creer" que existe el verdadero amor

1 comentario:

coroncha dijo...

Propicios días.

Correspondiendo con mi política de visitar y devolver comentarios en blogs, elegí responderte en este post por dos razones:
1º) Un truco para hacer girar a la chica en la direccion deseada es tapar una de las imagenes de los extremos, dejando la imagen centra y el otro extremo libre. Verás que la chica gira para ese lado.
;)

2º) Estar enamorado es un estado de (con perdón del exabruto) pelotudez constante. Si bien, guste o no, te van a lastimar y te va a doler, superar el miedo es fundamental. Nunca va a ser facil. Esa clase de dolor no sana facil, pero nunca vas a ganar si no arriesgas.

La experiencia ayuda. El tiempo es el mejor maestro, lástima que tiene la costumbre de matar a sus alumnos...

Propicios días, y suerte.

...el amor es más fuerte...