He could be the one! ♥

lunes, 18 de octubre de 2010

Expectativas Inalcanzables

        Suelo pensar en el estilo de chico del que me quisiera enamorar, el hombre que quiero encontrar para formar una familia y quedarme junto a él por el resto de mi vida. Anhelo formar parte de una de esas parejas que perduran con los años, y quizás algún día verme junto a un anciano de la mano.  
        Me haría feliz ver un futuro prometedor en mi, saber que algún día encontraré a alguien perfecto para mí. No pido la perfección, yo solo pido sencillez y amor. Que me ame tanto como lo amaré yo, que me acepte tal cual soy. Que despierte junto a mí y comparta mis alegrías, que cuando lo necesite también comparta mis torpezas. Que no me ilusione sin razón, que me dé una alegría con cada canción .

No hay comentarios:

...el amor es más fuerte...